Skip to content Skip to footer

El intendente Emiliano Fernández Recalde recibió a la embajadora Taiwanesa, Florencia Miaohung Hsie.

El encuentro se dió en la empresa Tecnopallet S.R.L (de inversión taiwanesa recientemente) ubicada a 8km de #Virasoro sobre Ruta Nacional 14 acceso norte.

Tecnopallet S.R.L se dedica a la fabricación de #palets ARLOG de pino y saligna, destinados al #comercio nacional e internacional.

Durante el encuentro las comitivas recorrieron las instalaciones del aserradero e intercambiaron obsequios con productos regionales.

Respecto a este encuentro el jefe comunal publicó en sus redes sociales: «el compromiso de @VirasoroMuni es acompañar a los inversores en su plan de aumento de productividad, de capacidad exportadora y de generación de trabajo con beneficios fiscales y asistencia técnica y normativa» .

La comitiva extranjera estuvo encabezada por Florencia Miaohung Hsie y la acompañaron los empresarios Huang Ming Teh, Huang Ming Hsin y Chen Ming Hung.

Acompañaron al intendente Emiliano Fernández Recalde, la viceintendente Bienvenida Díaz, el secretario de Gobierno Sergio Roda, la secretaria de Desarrollo Local Sostenible Natalia Aguirre, la presidenta del HCD María Silvia Ramos y el concejal Darío González.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *