En la noche de ayer se realizó el acto de inauguración de las obras concretadas en la calle Félix de Azara; de veredas y pavimento
El intendente Emiliano Fernandez Recalde expresó que esta obra “es un reflejo más de la transformación que estamos haciendo todos juntos y la verdad que a nosotros nos llena de orgullo y nos satisface mucho que los vecinos de nuestra ciudad estén contentos y expresen esto, de que vean obras que por ahí hace unos años no se hacían”.
También remarcó que “sin grieta, todos los virasoreños trabajando juntos, vamos a tener un Virasoro mejor. Por eso, celebro esta tolerancia, este respeto, esta madurez religiosa, cultural, social y política que está habiendo en Virasoro”. Por último, el intendente anunció que para el 2024 “la calle Laguna Brava, la calle Félix de Azara y la calle Manuel Ledesma, van a tener 100% de pavimento”.
Las vecinas Nilda Gonzalez y Selva Dornelles agradecieron a Fernández por las obras realizadas en el barrio, “cumplió con nuestros sueños anhelados por todos los vecinos», expresó Gonzales.
El Diácono Mártires Borda y el Pastor Sergio Aveldaño, encargados de la parte religiosa del evento, coincidieron en sus oraciones pidiendo por la paz de Israel y en poner a Dios en todos los proyectos.
Finalmente, el acto de inauguración de más de 1300 metros de veredas, de 3 cuadras de pavimento y la iluminación led en la zona, se cerró con la actuación del grupo de música regional Los Candia.
0 Comments