Skip to content Skip to footer

35 nuevos técnicos superiores egresaron del Instituto Agrotécnico

El intendente Emiliano Fernandez Recalde participó del acto de colación de 35 egresados de las distintas carreras del Instituto Agrotécnico Víctor Navajas Centeno (IAVNC), entre ellas: Técnicos Superiores Forestales, Técnicos Superiores en Producción Agropecuaria, Técnicos en Industrialización de la madera y Técnicos en gestión Agropecuaria.

Una de las egresadas, María José Cristaldo dirigió unas palabras en la ceremonia agradeciendo el apoyo a la educación, tanto a la gestión del Instituto Agrotécnico como a las empresas que otorgan becas para que muchos estudiantes puedan cursar sus carreras. Este año el 36% de los alumnos pudo estudiar gracias a este beneficio privado.

La Rectora del IAVNC María Clara Lima destacó los logros compartidos de estos profesionales que se suman a los 150 ya egresados a lo largo de estos años.

«Como formadores nos capacitamos para que el dictado de clases sea cada vez más efectivo y mantenemos 115 convenios con empresas privadas para para pasantías», expresó.

El presidente de la Fundación, Adolfo Navajas Fournier, reseñó la trayectoria de Las Marías en el ámbito educativo y destacó el equilibrio entre el beneficio económico, la responsabilidad social y la sustentabilidad ambiental.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *