Skip to content Skip to footer

Virasoro rindió homenaje a la bandera y a su creador

🔹 Las actividades oficiales de este martes comenzaron a las 10 de la mañana en la Plaza Villa Vuelta del Ombú dónde se realizó el acto oficial en honor a Manuel Belgrano y a la bandera nacional argentina.

🔹«Belgrano con su ejemplo de vida, mostró en qué consiste el verdadero y auténtico amor a la patria, y lo hizo a través de su generosidad, sacrificio y fortaleza y diplomacia franca y noble» así lo expresó la viceintendente Díaz en su discurso y agregó «su legado nos compromete a todos en el cuidado por el medio ambiente, la educación, la modernización, la igualdad por los derechos y las obligaciones ciudadanas teniendo como horizonte el bien común «.

🔹También en honor al creador de nuestra enseña patria se depositó una ofrenda floral a los pies de su busto y se realizó un minuto de silencio en señal de respeto a todos nuestros héroes nacionales.

Por su parte el diácono de la Parroquia San Antonio de Padua, Mártires Borda ofreció la invocación religiosa alusiva a la fecha.

🔹 Las banderas de ceremonia de las instituciones escolares de nivel primario, secundario y superior engalanaron el acto junto a sus abanderados.

El acto fue presidido por la viceintendente Bienvenida Díaz acompañada por la presidenta del Honorable Concejo Deliberadamente, María Silvia Ramos, el diputado nacional mandato cumplido Rodolfo Fernández, concejales, miembros del poder Judicial, miembros de las Fuerzas de Seguridad, Productivas e Industriales, miembros de la Asociación Cultural Belgraniana, integrantes del gabinete municipal, del Tribunal de Cuentas, Juzgados de Faltas, directivos, docentes, alumnos y vecinos virasoreños.

.

.

.

#ManuelBelgrano#DiaDeLaBanderaArgentina#Conmemoración#Virasoro#Corrientes#argentina

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *