Skip to content Skip to footer

Plazoleta Telecom: un espacio moderno, que proyecta la ciudad que queremos

Anoche quedó inaugurado el espacio recuperado en la esquina de Gobernador Ferré y Manuel Ocampo, reconocida como la plazoleta Telecom.

Esta esquina se remodeló a nuevo invirtiendo fondos municipales obtenidos del pago de los impuestos de todos, lo que permite crear lugares como este.

El concepto de esta plaza es lo que se proyecta para una ciudad cada vez más linda.

Según explicó el arquitecto Juan Ignacio Martos la moderna glorieta se pensó para que todos puedan sacarse fotos sociales al estar cerca de las iglesias, y el registro civil, además tiene un jardín vertical para apostar a lo verde y es un recurso tendencia en las ciudades, también cuents con espacios de estar para el verano.

Iluminación, sendas peatonales y bancos que la convierten en un lugar armónico para el disfrute de todos.

Las refacciones se realizaron en conjunto entre el sector público y la empresa Eterhaus.

La pastora Sandra Raquel Verón, realizó una reflexión y luego fue el turno de los vecinos.

La pequeña Zoe Espinoza compartió su opinión de que es un espacio de diversión para niños y adultos y sobre todo hay que cuidarlo.

El vecino Omar Sosa expresó que Virasoro lo recibió muy bien y siempre pensaba como podía hacer para mejorar este espacio, lo pudimos hacer y recordó a los vecinos: «hay que querer y cuidar nuestra plaza»

En tanto Ana Villalba también vecina del barrio, se mostró contenta por tener un rincón de serenidad, ya que esta plaza se convertirá en el corazón del barrio.

Por su parte el intendente Emiliano Fernandez Recalde señaló su alegría por poder sumar otro espacio recuperado para la ciudad, «esto es un aporte a la transformación que venimos haciendo desde hace 6 años y lo estamos haciendo entre los 50 mil virasoreños», aseguró.

Agradeció a los vecinos por su inquietud de mejorar este espacio y la paciencia por esperar que las obras se terminen.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *