Jueves, 17 de Junio de 2021
6:16:27pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Inauguración del JIN Nº53, clave para la educación de los niños de los barrios de la zona oeste de Virasoro

Inauguración del JIN Nº53, clave para la educación de los niños de los barrios de la zona oeste de Virasoro

El Gobernador Gustavo Valdés inauguró junto al intendente Emiliano Fernández el JIN Nº 53 de la escuela ubicada en el barrio 50 viviendas “Malvinas Argentinas”.

Se trata de un edificio a estrenar con seis salas, todas equipadas con wi fi, climatización, espacios verdes y juegos.

En este acto, la Ministra de Educación Susana Benítez, entregó kits de clases, libros y en el marco del programa Mitaí Digital, las docentes recibieron tablets para las clases de los niños.

La Directora del Jardín Norma Colman, agradeció las gestiones provinciales y municipales para la concreción de este edificio tan importante para la comunidad.

En la oportunidad, el Gobernador Valdés, destacó el acompañamiento a los docentes en estrategias pedagógicas y remarcó que es el tercer jardín que se inaugura en Virasoro. Vamos a seguir invirtiendo en salud, viviendas e infraestructura urbana”.

Por su parte, el intendente Emiliano Fernández agradeció al mandatario provincial apostar por la educación en Virasoro y en particular por la planificación dado que este jardín y la escuela contigua, permitirá que los niños asistan desde el nivel inicial hasta el secundario en su barrio.4.jpeg5.jpeg6.jpeg7.jpeg8.jpeg9.jpeg10.jpeg11.jpeg12.jpegPortada.jpeg2.jpeg3.jpeg

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates