Skip to content Skip to footer

CALLE R. DE ESCALADA: siete cuadras de pavimento, veredas e iluminación con recursos propios

Un momento histórico se vivió esta noche en el barrio 202 con la inauguración de siete cuadras de pavimento de hormigón en la calle Remedios de Escalada desde General Paz a Roca, además de veredas inclusivas entre la avenida Circunvalación Norte y la Avenida General Paz, cordones cuneta e iluminación de todo el tramo con 40 luminarias de tecnología LED.

Con el acompañamiento de los vecinos, la inauguración se realizó en la intersección de R.de Escalada y Martín de Pueyrredón.

En la oportunidad los vecinos Soledad y Alejandro compartieron la importancia de esta transformación de los barrios. Señalaron su agradecimiento por las obras y recordaron que al principio muchos vecinos no creían, «pero el intendente cumplió con el asfalto, la vereda y la iluminación», expresaron.

A su turno, Emiliano Fernandez Recalde expresó: “Me llena el corazón pensar que mejoramos la calidad de vida de las familias y con recursos que aportan todos los virasoreños. Gracias a esta administración responsable, ya llevamos 160 cuadras de hormigón y 170 de empedrado, con el 75% financiado con dinero municipal».

Pidió seguir escuchando a los vecinos, trabajando todos los días para la transformación de nuestra ciudad, «porque este no es sólo un slogan de un intendente, debe ser la bandera de todos los virasoreños siempre porque esta ciudad se formó gracias al sudor y al esfuerzo de su gente y está en nosotros seguir trabajando juntos, con la cultura del trabajo, la educación, y valorando lo que tenemos porque es de todos», agregó el intendente.

Los referentes de la fe católica: diácono Marcos Medina y por la religión protestante, el Pastor Sergio Fleitas dieron sus respectivas bendiciones a las obras.

Esta inversión es un testimonio del compromiso y esfuerzo de la comunidad, respaldados por la administración municipal que tiene claro que Virasoro le hace bien al norte.

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *