Domingo, 18 de Noviembre de 2018
8:44:14pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Ñuväití en la Feria del Libro: presentó “Peldaño 10” y estudios de San Alonso, un libro para la revalorización del oratorio

Siete integrantes del taller literario Ñuväití, viajaron a Buenos Aires para participar de la 44 edición de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla desde el 26 de abril hasta el 14 de mayo en el predio La Rural.
El 1 de mayo las integrantes presentaron Peldaño 10, su última antología junto al libro de los aportes para la revalorización del oratorio de San Alonso. El grupo de escritores estuvo conformado por Susana Barrios, Silvia Itatí Rojas, Reineria del Valle Irala, Mirta Magdalena Moreno, Juana Celia Cabral, Dolores Beatriz Acevedo y Eugenia Dalcolmo.
Además de contar con la presencia del titular del Instituto de Cultura de la provincia Gabriel Romero. La referente local, 
Susana Barrios destacó:  “fue muy linda la participación. Tuvimos mucho público en el stand de Corrientes donde se aprovechó la dinámica que ofrece el constante paso de visitantes a la feria.
Por otro lado, agregó que que quizás la gente de nuestra ciudad desconoce que Virasoro está representado en la Feria del libro, en el stand de Corrientes todos los años.
La dirección de Cultura de la municipalidad de Virasoro colaboró para que el taller Ñuväití participe en Buenos Aires, de tan importante evento internacional.
 
 
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates