Sábado, 15 de Diciembre de 2018
6:46:17pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Virasoro apunta a la tenencia responsable de mascotas: mañana comienza la Castración Solidaria

Los primeros en la lista para la castración serán los perros en situación de calle que frecuentan el Corralón municipal, la Terminal de Ómnibus y los del refugio local Patitas Solidarias, así lo confirmó Gabriela Wilcke directora de Bromatología y Zoonosis municipal.

Las intervenciones quirúrgicas se realizarán en la clínica de la Universidad del Salvador ubicada en el barrio universitario en el marco del Convenio firmado por esta casa de estudios y la Municipalidad de Gdor. Virasoro. Las castraciones serán supervisadas por la doctora Gabriela Wilcke con la colaboración de estudiantes avanzados de la carrera Veterinaria.

Posterior a esta primera etapa de atención a perros en situación de calle, la Municipalidad extenderá el servicio a familias en situación de vulnerabilidad económica que no puedan afrontar los costos de la cirugía en forma privada. Los requisitos para acceder al beneficio se darán a conocer en breve.

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates