Miércoles, 17 de Octubre de 2018
1:13:51am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Virasoro camino a la modernización del Municipio

Referentes de la Secretaria Nacional de Modernización del Estado se reunieron con el Intendente Emiliano Fernández para dialogar sobre la importancia de desarrollar herramientas que faciliten la gestión pública tanto interna como externa, haciendo accesibles y rápidos los trámites para los ciudadanos.

El objetivo es aplicar políticas e instrumentos de apoyo y plataformas tecnológicas con el fin de transformar y modernizar el Estado municipal, elevando la calidad, eficacia y eficiencia de todas las áreas.

En esta primera etapa, se recopiló información sobre la conectividad que tiene el  municipio, números de habitantes, servicios, entre otros datos, para mejorar el plan de inclusión digital en una ciudad que aún tiene problemas con los servicios de internet.

“Trabajamos con metodología y con la tecnología, porque queremos cumplir metas en este sentido y avanzar en la mejora de los servicios”, expresó el intendente Emiliano Fernández.

El Municipio de Virasoro apunta a la transición tecnológica dejando atrás los métodos obsoletos y priorizar el acceso directo del vecino a todos los servicios de su ciudad.

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates