Viernes, 17 de Agosto de 2018
6:35:10am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Obras energéticas para el Cesáreo Navajas

El intendente Emiliano Fernández asistió a la apertura de sobres de las empresas oferentes para ejecutar los trabajos de la red eléctrica, alumbrado público y conexiones domiciliarias en el barrio Cesáreo Navajas. El presupuesto oficial  de 31 millones de pesos.

Se trata de un plan de obras fundamental que beneficiará a 2.700 familias que viven en una zona que carece de infraestructura y regularización de terrenos.

Se presentaron nueve ofertas para ejecutar las obras energéticas. El proyecto se realiza a través del Plan Nacional Habitat, que anteriormente se llamaba de Mejoramiento Barrial (Promeba), con la administración del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia y con la Unidad Central de Administración de Programas con Financiamiento Internacional (Ucapfi).

Los trabajos de alumbrado y energía, complementarán los licitados en octubre pasado, correspondiente a la ejecución del mismo programa, y que corresponden a saneamiento ambiental, en ese caso con una inversión cercana a los 55 millones de pesos, acumulando un presupuesto total superior a los 86 millones para ese barrio.

Este programa avanza desde lo urbanístico que básicamente son los servicios públicos, y beneficia la conformación de un barrio que tiene una dinámica diferente y se integra a la comunidad de un modo más organizado.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates