Imprimir

Los servicios de la Municipalidad en el barrio Esperanza

La Municipalidad llega a los barrios de la zona sur, extendiendo las redes de servicios para garantizar, progresivamente, la calidad en la atención de los vecinos del barrio Esperanza, 50 viviendas y Narciso Vega.

En esta oportunidad, las áreas prioritarias fueron la Dirección de salud que atendieron consultas odontológicas, ginecológicas y pediátricas. Se realizó control nutricional de niños y madres, carne de vacunas y la entrega de certificados de escolaridad.

En tanto que la Dirección de Bromatología, una vez más avocada a la vacunación antirrábica y al registro de animales callejeros.

La realizó limpieza de espacios verdes, reparación de luminarias y descacharrizado, como también inscripción de becas municipales y actividades deportivas para los niños.

Por su parte la Dirección de Tránsito trabajó en operativos de control y prevención en diferentes zonas. Se instruya en las normativas vigentes en cuanto al uso de casco obligatorio y de documentación reglamentaria.

En lo que va del año ya se hicieron siete operativos barriales en la ciudad. Cada área, realiza un informe con todo lo realizado.