Sábado, 15 de Diciembre de 2018
2:44:28am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Extienden la inscripción para recibir elementos ortopédicos

Ayer en el marco del relevamiento de personas con discapacidad que necesitan elementos ortopédicos, la titular de la Coordinación de Discapacidad, Sonia Zarza informó que se extiende la inscripción hasta el viernes 9.

Miembros de la ONG CILSA estuvieron ayer en la Sala de Primeros Auxilios del Alfonsín realizando la inscripción de personas con necesidad de elementos ortopédicos sin cobertura social y anunciaron que -si bien la inscripción iba hasta el jueves 8- se extenderá un día más hasta el viernes y solicitaron que en forma obligatoria se acerque la persona con discapacidad para tomarle foto.

Esta propuesta de entrega de elementos ortopédicos sin cargo se enmarca dentro de un programa nacional que lleva adelante CILSA  a lo largo y ancho de todo el país.

De acuerdo a lo expresado  por los miembros de  CILSA que estuvieron visitando ayer Virasoro, la entrega de los elementos en esta localidad se estará formalizando en el plazo de un mes y medio aproximadamente.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates