Jueves, 18 de Abril de 2019
12:31:15pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

El Municipio brinda un espacio de colaboración a la Asociación Patitas Solidarias

El intendente Emiliano Fernández  se reunió con referentes del grupo Patitas Solidarias y la titular de la Dirección de Bromatología, Gabriela Wilke para delinear un trabajo en equipo para la protección de animales.

A poco de obtener  la personería jurídica,  los referentes del grupo esperan contar con ayuda económica para alimentar a los animales rescatados.

A futuro se formarán equipos de trabajo donde la atención sea exclusivamente para perros que estén en situación de calle, pero también diferenciar aquellos animales que no tienen dueño y son cuidados por los vecinos.  También se evaluará la tenencia responsable de mascotas, incluso se analiza la posibilidad de aplicar multas.

En conjunto, se realizará un registro de perros de cada barrio que cuenten con las vacunas correspondientes y de esta forma comenzar a controlar la población de canes.

El viernes 2 de febrero en el marco del programa “La Municipalidad en tu barrio”,  el equipo de Patitas Solidarias estará brindando  apoyo a la Dirección de Bromatología para el censo de animales en  el barrio Dr. Raúl  Alfonsín.  También se aplicarán 150 dosis de vacunas antirrábicas como promedio.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates