Jueves, 21 de Febrero de 2019
4:10:24pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Funcionan relojes de huella digital y ya mejoró la asistencia del personal

El municipio de Gobernador Virasoro es uno de los primeros en instalar relojes digitales, que funcionan a través de la huella dactilar para controlar su horario de ingreso y de salida de los empleados municipales. En el primer mes de uso de este sistema ya mejoró la asistencia del personal.

La decisión del intendente municipal, Lic. Emiliano Fernández Recalde, tiene como uno de sus principales objetivos mejorar la asistencia de los empleados comunales.

Marcela Ramírez, directora del área Recursos Humanos señaló, sobre la puesta en funcionamiento de la novedosa tecnología, que con el sistema anterior de marcado de tarjeta se tenían muchos inconvenientes. “De esa manera era muy difícil saber quién estaba realmente trabajando y quién no, así que la instalación de este sistema más moderno fue la única manera que tuvimos para garantizar que el empleado venga, marque y no llegue tarde”, afirmó.

El sistema del reloj digital permite grabar la huella dactilar de cada empleado y así registrar su presencia o su inasistencia.

Toda la información que recoge el reloj digital va primero al área de Recursos Humanos y luego a la de Sueldos, donde se realizan los descuentos correspondientes en el caso de ausentismo.

El sistema de ingreso digital comenzó a funcionar en el presente mes de Enero. Los primeros días del funcionamiento del control se tomaron como una prueba piloto. “Es algo nuevo para todos”,  remarcó Marcela Ramírez.

La municipalidad de Gobernador Virasoro instaló 4 de relojes de huella digital. Uno en la zona de ingreso del edificio municipal,  Félix de Azara y Lavalle, otro en galería "La Loma", Arturo Navajas entre A. Bonpland y M. Ocampo, otro en el Corralón municipal, y uno en la “casita verde”.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates