Sábado, 15 de Diciembre de 2018
2:43:35am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Emiliano Fernández visitó el relleno sanitario de Fachinal para implementarlo en Virasoro

El intendente virasoreño Emiliano Fernández visitó hoy viernes junto a Natalia Heil, directora de Medio Ambiente municipal, la planta de relleno sanitario ubicada en Fachinal Misiones. El objetivo de la visita fue conocer su funcionamiento e implementarlo en Virasoro.

Si bien la modalidad de relleno sanitario funciona en Virasoro desde hace un tiempo, el gobierno local ambiciona mejorar su labor y rendimiento. Para ello el primer mandatario local y la referente de Medio Ambiente municipal viajaron hoy viernes al Centro de Tratamiento y Disposición Final ubicado en la localidad de Fachinal Misiones. En el lugar fueron recibidos por el ingeniero Gustavo Escalada, representante de AESA (Aseo y Ecología Sociedad Anónima) quien les mostró la planta y su funcionamiento.

Fernández considera que el actual relleno sanitario de Virasoro podría funcionar mejor, en consiguiente decidió tomar como modelo el caso de Misiones que actualmente recibe los residuos urbanos de las ciudades más pobladas de Misiones. Lo que equivale a 12 mil toneladas mensuales. 

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates