Domingo, 23 de Septiembre de 2018
6:13:58am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

La Municipalidad de Virasoro implementa nueva estrategia de trabajo en obras públicas

La nueva administración municipal a cargo de Emiliano Fernández se propone trabajar en forma organizada y previamente planificada. Este rasgo comienza a notarse en las áreas más importantes de la Municipalidad. Tal como sucede en la Secretaría de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos que por primera vez trabaja por zonas en forma integral.

Es notable que las últimas obras de limpieza, cambio de luminarias, verificación de tubos, y corte de pastos se están realizando actualmente en la zona suroeste de Virasoro.  Particularmente en las manzanas comprendidas entre las calles Parque Nacional Mburucuyá, Provincia Tierra del Fuego, Parque Nacional Lanín, Provincia de Río Negro, Parque Nacional El Palmar y Provincia de Mendoza.

Esta nueva modalidad de llegar a una zona e instalarse en el lugar durante varias semanas, responde al objetivo de trabajar en forma integral a fin de que las mejoras logradas en la zona puedan ser apreciadas por los vecinos como un resultado general y no como obras aisladas.

Ahora los agentes municipales se dedican a una zona de manera intensiva, ya no se trata de arreglar o mejorar una cuadra y desplazarse a otra zona, si no que la llegada de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos a un barrio significa mejoras en iluminación, sistemas de desagües, arreglo de calles, perfilado, cunetas, recolección de ramas, corte de pasto, etc.

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates