Martes, 12 de Diciembre de 2017
6:37:12pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

La intendente Beatriz Pintos celebró el Día del Empleado Municipal junto a los trabajadores

La intendente Beatriz Pintos celebró el Día del Empleado Municipal junto a los trabajadores
Las autoridades municipales de Gdor Virasoro agasajaron a los trabajadores de todas las dependencias, como es tradicional en la noche previa al 8 de noviembre día del empleado municipal.
La cena se realizó en el salón del Sindicato de la Alimentación, donde más de 300 compañeros compartieron buena comida y música. La intendente Beatriz Pintos, a pocos días de finalizar su mandato,  aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los trabajadores de cada área por acompañarla durante 8 años. 
Expresó  su alegría por poder compartir con todos esta última cena de agasajo como funcionaria, “fueron años de mucho trabajo, compartimos tristezas y alegrías pero me voy orgullosa de esta gran familia municipal. En estos años, muchos se fueron, nuevos se sumaron pero siempre confié en mi equipo.  Aprendí y les debo mucho a los empleados municipales, que son los que le ponen el hombro todos los días”.
Al finalizar su alocución, entregó un reconocimiento a empleados municipales a Secretarios y directores. La noche finalizó con un brindis mesa por mesa, fotos y baile por varias horas.
 
 
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates