Jueves, 23 de Noviembre de 2017
6:09:17am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Festejos por el aniversario 91 de Gdor Virasoro

El 23 de septiembre, la ciudad celebró 91 años de la imposición del nombre de Gobernador Virasoro a la antigua Villa Vuelta del Ombú. El acto central se realizó en el Gimnasio Municipal, el desfile cívico previsto en la avenida Lavalle, se suspendió por las inclemencias del tiempo.
La fiesta estuvo animada por la banda de música del Ejército de Monte 30, de Apóstoles. También participaron los alumnos del Liceo Almirante Storni de Posadas, la banda de música municipal y las banderas de ceremonias de las distintas instituciones. El párroco Jorge Espíndola bendijo a los ciudadanos e instó a todos a retomar el sentido de comunidad, para vivir en armonía, sin agresiones ni divisiones.
Estuvo presente el Gobernador Ricardo Colombi con miembros de su gabinete, quien en su breve discurso, agradeció el trabajo de la Intendente Beatriz Pintos durante estos años. "Nadie puede negar su entrega y su honestidad", remarcó.
Al tiempo que pidió a los vecinos de Virasoro que prioricen todo lo que se logró en estos años de gestión, las obras que logramos concretar en Virasoro con el apoyo de Nación y Provincia.
La intendente Beatriz Pintos brindó su último discurso como funcionaria, en el aniversario de Virasoro. En un breve discurso, hizo un raconto de todas las obras que se hicieron en 8 años de su gestión; plazas, viviendas, escuelas, calles, centros de salud, Hospital, monumentos, apoyo a la industria, casa de Bicentenario, sólo por nombrar las más importantes,  fueron años de dirigir una comunidad llena de sueños que supimos canalizar con gestión.  Este año tiene un carácter especial porque finaliza una etapa de mi vida como intendente. Agradezco el acompañamiento de todos, porque con trabajo logramos poner como ciudad modelo de crecimiento a esta región del país.
Trabajamos con el acompañamiento del gobierno provincial y hoy es otra realidad, es un equipo con buena sincronía junto a Nación y municipio. Tuvimos una administración responsable,  y seguiremos por el buen camino", expresó la mandataria.
Miss Virasoro
Como ya es tradicional, los festejos comenzaron el viernes 22 de septiembre con la fiesta de elección de Miss Virasoro en el gimnasio municipal, dado que la lluvia impidió realizar el acto en la plaza Libertad. La elegida fue María Eugenia Kohan de 16 años.
En este marco, actuó el reconocido músico Gabriel Cocomarola y su quinteto. Y desde Corrientes, el grupo Grito Sagrado, también los alumnos de Zumba de Santiago Zalazar y la escuela de samba de comparsa Irupé.
Más fotos en Facebook: Municipalidad de Gdor Virasoro.
 
 
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates