Martes, 12 de Diciembre de 2017
6:31:45pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Virasoro celebró la decima edición del festival Chaque el Bicho

Como cada año, agosto en Virasoro comenzó con el Festival “Chake el bicho, tomá caña con ruda”. Hubo música, baile, muestra de artesanías y a la medianoche, todos compartieron los tres tragos del tradicional brebaje.

La intendente Beatriz Pintos, agradeció a todos los que trabajaron desde siempre para lograr que este festival cumpla 10 años ininterrumpidos en la ciudad, un esfuerzo que dará sus frutos al adquirir jerarquía provincial a partir de ahora.

La Dirección de cultura y la municipalidad entregaron un reconocimiento a todos los colaboradores que aportaron al festival durante esta década, entre ellos uno de los pioneros Juan Rodríguez, el sr Tato Cabra, la Sra Susana Tones, Reineria Irala del taller Ñubaytí siempre citando los orígenes de la tradición y su historia, un reconocimiento a las bailantas y agrupaciones.

En la confitería del gimnasio se montó la feria de Artesanos, con diversos stands donde se expusieron los trabajos.

Apenas pasados los primeros minutos del primer día de agosto, los presentes tomaron los tres traguitos de caña con ruda, como indica la ancestral costumbre, tan arraigada en la provincia.

Acompañaron funcionarios municipales, la Secretaria de Gobierno y Educación Mirta del Potro y concejales.

Más fotos en facebook: Municipalidad de Gdor Virasoro

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates