Miércoles, 18 de Octubre de 2017
6:27:44am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Encuentro de Deportes Comunitarios en el barrio Narciso Vega

Se realizó un nuevo encuentro de Deportes comunitarios en el barrio Narciso Vega, aprovechando los días de vacaciones de  invierno, con los niños de todos los barrios que forman parte del programa y participan de diferentes actividades deportivas como vóley, básquet, fútbol. Este año se sumó, como propuesta novedosa el softbol.

Como cada encuentro, los niños fueron trasladados desde sus barrios en el colectivo gratuito de la municipalidad. Luego de los partidos, que buscan fomentar la integración y no la competencia, compartieron una merienda con chocolate y facturas.

Deportes comunitarios es un programa educativo deportivo coordinado por la profesora Ema Bernatenes y el equipo de profesionales que trabaja en cada barrio durante todo el año. El objetivo es fomentar entre los niños y adolescentes los valores desde temprana edad, a través de una innovadora metodología pedagógica.  Participaron niños de Vuelta Ombú, Santa Rita,  Narciso Vega y dr Raúl Alfonsín. 

 

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates