Miércoles, 18 de Octubre de 2017
6:31:46am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Avanza plan de pavimentación calle Robert Suntheim

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad avanza con varios frentes de obras en la ciudad. Esta semana,  el personal trabaja en calle Robert Shunteim entre Irigoyen y Berón de Astrada preparando la caja para la colocación del premoldeado y posterior asfalto, se trata de una vía que es muy transitada ya que conecta barrios de Invico, la liga virasoreña de fútbol y la zona céntrica.

La zona estará cerrada al tránsito, alrededor de 30 días, dado los trabajos de movimiento de suelo, colocación de moldes y carga de cemento, más el tiempo que exige el fraguado.

Dentro del plan de pavimentación que ejecuta la Secretaría con fondos municipales y comprende 15 cuadras hasta fin de año, también está prevista la pavimentación de la calle Laguna Brava y un tramo de Manuel Ocampo, donde se están haciendo previsiones del suelo y  controlando el funcionamiento de dos cámaras de desagüe, para luego avanzar con el asfalto.

 Empedrado de calles del Barrio San Martín

Comenzó la colocación del sistema de empedrado en las calles que rodean a la plaza Gral José de San Martín, en el barrio homónimo. El trabajo comenzó hace unos días con el picado de las piedras y la preparación del suelo. Se trabaja además, en el mejorado de todas las calles del barrio.

 

 

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates