Miércoles, 18 de Octubre de 2017
6:31:24am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Asistencia a productores afectados por las lluvias del mes pasado

Con el objetivo de ayudar a los productores ganaderos afectados por las lluvias de junio, el Ministerio de Producción de la Provincia junto con la Dirección de Producción de la Municipalidad gestionaron la asistencia de alimento, mediante el Plan Ganadero.
El primer cargamento llegó esta semana a Virasoro para aquellos que tramitaron el certificado de emergencia y fueron aprobados por la provincia.
En una primera etapa se entregarán unas 800 bolsas de 25 kilos cada una, en tanto continúa hasta el viernes la recepción de declaraciones juradas para el certificado de emergencia y recibir más adelante el alimento subsidiado.
El responsable del plan ganadero a nivel regional Mario Pereyra remarcó que la asistencia es para aquellos productores que tramitaron el certificado de emergencia y solicitaron la asistencia de plan ganadero con alimento balanceado, a tasa subsidiada.
La primera carga es de 600 bolsas, unos 15 mil kilos que se distribuirán entre los que se anotaron en el municipio local hace 15 días. Se está gestionando una nueva carga de alimentos  para los que no reciban en esta tanda.
“Se trata de una asistencia de Plan Ganadero, no es un subsidio, el productor firma un pagaré por 300 pesos que vence en diciembre de este año”, aclaró Pereyra. 
 
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates