Miércoles, 18 de Octubre de 2017
6:29:35am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Caps: entrega de leche a madres y cajas de alimentos a pacientes celíacos

La Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad, más precisamente el área de nutrición, realizó como cada mes la entrega de más de 500 kilos de leche en polvo en los caps  Vuelta del Ombú, 202, Cesárea Navajas y Alfonsín.
Más 300 familias son beneficiadas con el Plan de nutrición Materno Infantil. La licenciada Nancy Rodríguez realiza un seguimiento minucioso de peso y talla de niños y también el control nutricional de las madres para que reciban la leche.
Al mismo tiempo continúa la entrega gratuita de alimentos para pacientes celíacos, en el marco del programa de asistencia provincial. En el caso de Virasoro, la municipalidad refuerza la canasta básica con otra caja de alimentos y premezclas para que los pacientes cuenten con un menú variado durante el mes.
El mismo plan de control nutricional se realiza con pacientes celíacos, una vez que son diagnosticados reciben el beneficio de las cajas de alimentos e instrucciones de cómo prepararlos para el consumo.
 
 
 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates