Miércoles, 18 de Octubre de 2017
6:31:04am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Obras: avanza el plan de pavimentación de calles

La Secretaría de Obras y servicios Públicos de la Municipalidad continúa con el plan de pavimentación de calles que prevé concretar un total de 15 cuadras para fin de año.
Esta semana y luego de varios días de lluvia, se avanzó con la carga de pavimento de la cuadra nº 4: calle Ñaembé entre Lisandro de la Torre y Alberdi.
“Logramos armar un equipo de trabajo que se afianza en este tipo de obras y queremos contar con personal que se dedique exclusivamente a la pavimentación”, expresó el Secretario Walter Wiede. Agregó que el trabajo continuará por Ñaembé hasta Mario del Tránsito Cocomaorla, luego se concretarían dos cuadras de Laguna Brava, para conectar con Lisandro de la Torre. El tramo siguiente será calle Manuel Ocampo entre Campaña del Desierto y Sarmiento.
“El clima nos desacomodó un poco con lo previsto pero  pedimos a los vecinos que nos tengan paciencia, los funcionarios sabemos el estado de las calles pero vamos avanzando por sectores para hacer un trabajo óptimo y  duradero, manifestó.
Conexiones cloacales
En el marco del plan de mejoramiento de calles, se le informó a la Cooperativa de Servicios Públicos que tiene a cargo las conexiones cloacales, las calles que serán intervenidas para que se prevean todos los arreglos necesarios  antes de la obra, de esta manera,  los vecinos tendrán un buen servicio y se evita tener que romper el pavimento una vez finalizado, como sucedió con otras cuadras.
 
 
 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates