Jueves, 22 de Junio de 2017
5:41:48pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Charlas en las escuelas sobre separación de residuos y tenencia responsable de mascotas

La Secretaría de Planeamiento Ambiental de la Municipalidad de Gdor Virasoro lleva adelante una serie de exposiciones didácticas en las escuelas, explicando y recordando las formas de separación de residuos domiciliarios. Estas acciones son parte de la campaña de sensibilización y educación ambiental que lleva adelante el área municipal desde 2011 para lograr una mayor eficiencia en el proceso de clasificación de los residuos, un punto clave para que el nuevo vaciadero funcione correctamente.

Por su parte el equipo de la Dirección de Bromatología y zoonosis dialogan con los chicos sobre la tenencia responsable de mascotas en los hogares y los problemas que generan los animales sueltos y la importancia de mantener los patios limpios para evitar enfermedades vectoriales.

Esta semana, las charlas se dictaron en las escuelas Secundaria Vuelta del Ombú, Instituto Modelo y Colegio Santa María. 

La  titular de la Secretaría  ing Alejandra Eliciri y la coordinadora de GIRSU ing Natalia Heil, explicaron como separar la basura domiciliaria, en tanto el dr Raúl Quispe se refirió a las mascotas.

Este proyecto continuará hasta el final del ciclo lectivo con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de escuelas para trabajar en la concientización de los jóvenes acerca de la separación de residuos con la intención de instalarla como una práctica natural.

 

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates