Domingo, 28 de Mayo de 2017
3:44:47am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Firma de convenio entre Virasoro y Ciudad de Buenos Aires para asistencia científica y tecnológica

Firma de convenio Virasoro – Ciudad de Buenos Aires, para asistencia científica y tecnológica
El Municipio de Virasoro firmó un Convenio de Cooperación técnica, científica y tecnológica  con la ciudad de Buenos Aires,  para emprender un trabajo conjunto entre ambos gobiernos que permitirá brindar asistencia en diversas áreas como educación, informática, capacitación administrativa  y desarrollo del Estado.
La intendente de la ciudad de Gobernador Virasoro, Beatriz Pintos participó junto a otros 14 intendentes del país -seis de ellos  correntinos- de la firma realizada ayer en Capital Federal, junto al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Lic Horacio Rodríguez Larreta.
En la oportunidad Larreta agradeció el interés de los jefes comunales y la predisposición a colaborar y acercar programas y experiencias en los distintos ámbitos de las comunas.
Por su parte, los intendentes invitados agradecieron el gesto y establecieron pautas para los próximos encuentros y plazos mensuales para el tratamiento de los distintos temas abordados.
Proyectos para mejoras de predios deportivos
Por otra parte, se realizaron otras gestiones para la ciudad. En la Secretaría de Deportes de la Nación, se presentó un proyecto para el mejoramiento integral del complejo Celso Silva, los vestuarios  y dormitorios del gimnasio municipal.
La comitiva de Virasoro estuvo integrada además por el Asesor Legal del municipio dr Guillermo de la Cruz, la Secretaria de Planeamiento Urbano ing Alejandra Eliciri y el concejal Carlos Quintana.
 
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates