Miércoles, 26 de Abril de 2017
2:45:53pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

La Municipalidad habilitó nuevas oficinas para brindar un mejor servicio a los ciudadanos

La Municipalidad de Gdor Virasoro trasladó varias dependencias a las nuevas oficinas ubicadas en la galería La Loma, en calle A. Navajas, entre Amado Bompland y Manuel Ocampo. Comenzaron a funcionar allí:

Defensoría del Pueblo

Medio Ambiente – Dirección de GIRSU

Secretaria de Planeamiento Urbano – Dirección de Bromatología

Secretaría de Gobierno y Educación

Asesoría Legal

Dirección de Producción y asesoramiento al emprendedor

El edificio cuenta además con una mesa de entrada y una sala de reuniones. El vecino podrá acceder a un espacio correctamente señalizado y  acceso directo a los funcionarios.

Por otra  parte, en el edificio central ubicado en avenida Lavalle, continuarán las áreas de: Mesa de entrada donde se concretan los trámites, Intendencia, Viceintendencia, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Archivo, Dirección de Catastro, Dirección de Recursos Humanos, Dirección de comercio,  Dirección de Prensa y área de Informática. Cabe recordar que la Dirección de Tránsito continúa funcionando en el paseo de la ex terminal en avenida Lavalle, la Dirección de Turismo en av San Martín.

La centralización de las dependencias municipales es una acción que se concretó este año con el objetivo de brindar un mejor servicio a los ciudadanos y también mejores condiciones laborales para los trabajadores municipales. 

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates