Sábado, 25 de Marzo de 2017
8:37:51am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Virasoro continúa trabajando para prevenir el Dengue

El personal de las direcciones de Salud y Bromatología de la Municipalidad, trabaja con un equipo provincial y nacional monitoreando el control focal en los barrios. Hasta el momento la campaña iniciada tras la declaración de la emergencia en 2016, dio resultados positivos porque aun no se registran casos positivos en Virasoro.

El trabajo municipal en los barrios es sostenido junto al  equipo del Ministerio de Salud de la Nación, recorrieron casas eliminando criaderos, y colocando  abate más control focal en todas las viviendas del barro Vuelta del Ombú.

Para esta tarea, el gobierno de la Provincia envió esta semana equipamiento para facilitar el descacharrado en los barrios.   Se trata de un acoplado volcador de fácil traslado.

El director de Bromatología Dr Raúl Quispe  señaló que “gracias al esfuerzo del vecino que cuida su casa, no hay dengue, no hay que bajar los brazos y eliminar chatarra”.

Por otra parte el equipo de agentes sanitarios de la Dirección de Salud, colaboran en la eliminación de focos, y en la concientización. En este recorrido, también controlan carne de vacunas, y aplican dosis de antiamarílica. 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates