Martes, 19 de Septiembre de 2017
10:54:52pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Comenzó el dictado de la Licenciatura en Enfermería de la Unne

Con más de 40 alumnos inició el dictado de las clases de la Licenciatura en Enfermería, carrera dictada por la UNNE, a través de la extensión áulica de Virasoro.
Dada la demanda de profesionales en la región, en marzo de 2016, la Municipalidad de Gdor Virasoro  firmó un acuerdo con la casa de Altos estudios para  el dictado del Segundo Ciclo de la Carrera  de Licenciatura en Enfermería dependiente de la Facultad de Medicina.
En el inicio del ciclo lectivo, la Secretaria de Gobierno y Educación municipal Mirta del Potro, una de las gestoras del convenio, dio la bienvenida a los alumnos que cursan en la Escuela San Antonio de Padua.
Señaló que la formación de recursos humanos en salud constituye una prioridad para la población de Gobernador Virasoro. Por ello desde la secretaría de Gobierno se impulsan programas y acciones que favorecen al desarrollo de profesionales con un enfoque integral y regional.
Para cualquier información dirigirse a la secretaría de la escuela San Antonio de 8 a 12 hs.
 
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates