Jueves, 23 de Noviembre de 2017
6:19:11am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

El Ejecutivo anunció plus salarial para maquinistas y aumento del valor de las horas extras

La Intendente Beatriz Pintos comunicó un importante plus salarial para el personal que cumple tareas en el corralón municipal, dependiente de  la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Además se estableció un aumento del valor de horas extras para todo el personal.

Atendiendo las necesidades de los trabajadores, la mandataria anunció un incremento de aplicación inmediata, según la Resolución 1187/2017 con vigencia a partir de marzo, la cual establece:

5.000 pesos para maquinistas

4.000 pesos para choferes de Transporte Escolar

3.500 pesos para chofer de camiones

3.500 pesos para tractoristas

En el marco de los anuncios realizados ayer en una reunión con los trabajadores del área, también recibieron uniformes y equipos de trabajo entre ellos: elementos de seguridad, equipos de lluvia, botines, camisas y pantalones.

Los beneficiados con indumentaria fueron más de 60 empleados de las áreas de electricidad, maquinistas tractoristas,  choferes,  barrido y recolección de residuos.

 Respecto al plus salarial, la Intendente expresó: “Ante la situación económica que transitamos, decidimos fortalecer el bolsillo de los trabajadores del municipio. Es un esfuerzo muy grande que hacemos entre todos y con la convicción de mejorar todos los días las condiciones laborales de nuestros empleados”.

 El Ejecutivo tomó una decisión a favor de los trabajadores, con un acuerdo que se ajusta a la inflación actual y en la oportunidad, también se comunicó un incremento en el valor de las horas extras. Según la Resolución Nº 1161/2017 se establecieron los nuevos montos para las prolongaciones de jornadas que rigen a partir de liquidación del mes de febrero.

 

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates