Martes, 19 de Septiembre de 2017
10:54:33pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

La Intendente Beatriz Pintos abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo

Los miembros del Concejo Deliberante de Gobernador Virasoro, dejaron formalmente inaugurado esta mañana, el período de sesiones ordinarias  2017.

En esta oportunidad, la intendente Beatriz Pintos brindó su último discurso  como representante del municipio después de 8 años de gestión consecutivos.  

Comenzó con la enumeración de las principales obras concretadas durante su período de gobierno así como los ejes fundamentales en los que basó su  gestión. Educación: con la construcción de dos escuelas, dos más en proceso  de concretarse y el transporte escolar gratuito. Salud, con nueve Caps barriales equipados más el nuevo hospital con apoyo de la provincia, y  medio ambiente haciendo referencia a la nueva celda de relleno sanitario única en Corrientes y la separación de residuos domiciliarios desde 2011.

“Como siempre lo hicimos promovimos la concordia entre todos los vecinos, la mejor muestra es el trabajo constructivo entre los diferentes actores sociales a fin de obtener el objetivo final, fortaleciendo vínculos entre el sector público y privado para brindar un mejor servicio a los ciudadanos”, indicó, al tiempo que recordó que en 2016, el municipio se adhirió a la reforma del Estado que propone el Presidente de la Nación  y el Gobernador de la Provincia.

Esta reforma comprende día a día el trabajo en las distintas áreas con los proyectos y propuestas para el despegue de Virasoro, desde la infraestructura, la planificación y el mejoramiento de la comunicación (telecomunicaciones) terrestre (caminos) y medios de transporte locales (ómnibus, combis).

Durante su gestión, se concretaron varios programas nacionales, algunos otorgados, otros en ejecución y otros en trámites.

“A pesar que en 2016 en el cambio del gobierno nacional estábamos en un contexto de crisis y la caída del poder adquisitivo, hemos logrado hacer importantes obras con los recursos necesarios y continuaremos mejorando con otras obras que hacen fundamentalmente al bienestar de los virasoreños”, manifestó-

A continuación brindó un breve resumen de la evaluación 2010/2016 en cada una de las Secretarías y mencionó cuál será el plan de trabajo que tiene previsto aplicar en lo que resta de su mandato.

Tras el discurso de  la intendente, se pasó a un cuarto intermedio para luego continuar con el orden del día de esta sesión, la cual incluía la designación de la nueva Secretaria del Concejo Deliberante y la conformación de las comisiones.

Estuvieron presentes; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Daniel Sequiera, Concejales del cuerpo, el Viceintendente Gustavo Sabio, Secretarios y Directores del Departamento Ejecutivo Municipal y vecinos de Virasoro.

 

Documento adjunto: Discurso completo de la Intendente municipal Beatriz Pintos en la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante año 2017.

Más fotos en facebook: Municipalidad de Gdor Virasoro

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates