Jueves, 23 de Noviembre de 2017
6:15:54am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Deportes comunitarios: cierre del programa "Todos a nadar"

El área de Deportes Comunitarios realizó el cierre del Programa “Todos a Nadar” 2017, dependiente de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad.

Unos 98 chicos de los barrios Narciso Vega, Vuelta del Ombú, dr Raúl Alfonsín, Santa Rita y Cesáreo Navajas participaron de las clases de natación gratuitas brindadas por el equipo docente desde fines de diciembre de 2016. Ayer realizaron una demostración de los diferentes estilos aprendidos, divididos en grupos de acuerdo a las edades y según lo avanzado.

La coordinadora del área profesora Ema Bernatenes, señaló el crecimiento que ha tenido a lo largo de estos años el programa y la concurrencia de los chicos, muchos de ellos con grandes cualidades deportivas que, de no ser por las posibilidades que brinda el municipio, no se harían visibles. Remarcó además el apoyo de los padres y la confianza que depositan al traer a sus hijos, como también el trabajo de los profesores por el compromiso y el cariño que les brindan a los niños.

Al finalizar la jornada compartieron una merienda de sándwiches y frutas, coordinada por la Licenciada en Nutrición Nancy Rodríguez quien se encarga del control de los pequeños y el asesoramiento nutricional a las familias.  Recibieron además, kits escolares donados por comercios de Virasoro que apoyan las actividades municipales barriales.

La Intendente Beatriz Pintos felicitó a todos los jóvenes y agradeció el profesionalismo  del equipo de Desarrollo Social. “Estoy gratamente sorprendida por lo que lograron en tan poco tiempo y seguramente, desde Deportes Comunitarios saldrán muchos deportistas que representarán a Virasoro”, indicó.

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates