Jueves, 23 de Noviembre de 2017
6:17:43am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Bromatología realiza fumigaciones y control de vectores en los barrios

La Dirección de Bromatología y Zoonosis, dependiente de la Secretaría de planeamiento Urbano ambiental, continúa el trabajo de control y fumigación para combatir al mosquito transmisor del dengue en toda la ciudad. También se hace hincapié en el saneamiento de patios y se instruye a los vecinos.

En lo que va del año, no se detectaron pacientes positivos o con síntomas de la enfermedad. “La fumigación inicia por los sectores dónde el monitoreo aédico detectó presencia del mosquito: actualmente en 3 de cada 10 casas”, informó el director del área dr Raúl Quispe.

La fumigación se realizó esta semana por calle Tránsito Cocomarola, Arturo Navajas, Ñaembé, Sargento Cabral y calle Gdor Ferré, cubriendo todos los barrios.

Se realiza por la tarde, de 18 a 21  horas. Se hace en esta franja horaria porque son las que tienen al mosquito con mayor actividad y cuando los productos, por la temperatura ambiente, son más eficaces.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates