Viernes, 24 de Marzo de 2017
5:11:59am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Entregaron subsidios para la remodelación y ampliación de la Feria Franca

La Asociación de productores de la Feria Franca de Gobernador Virasoro recibió parte del subsidio nacional de 3.500.000 pesos que permitirá la remodelación total y ampliación del actual edificio de feriantes ubicado detrás del complejo Celso Silva, en el Barrio 325. 
 
Luego de las gestiones de productores junto al área de Desarrollo Económico local del Municipio y el gobierno provincial, se concretó el subsidio mediante el Programa para el desarrollo rural incluyente (PRODERI) a través del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDECOR). 
 
La inversión permitirá una obra de características únicas en la provincia que beneficiará a productores de toda la región dada la magnitud de convocatoria que tiene la feria, el desarrollo productivo de la zona, el trabajo de las familias rurales y la perspectiva de crecimiento.
 
Además del edificio los productores dispondrán de 300 mil pesos para acceder a pequeños préstamos que serán administrados por la asociación y la posibilidad de contar con una asistencia técnica.
 
El  gerente técnico del Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes Cdor Rodolfo Kunz, entregó los fondos a los productores y expresó que: “Es una obra ‘ícono’, en Corrientes dado que en ninguna otra localidad se construirá un edificio de esta envergadura y con características similares a los grandes mercados”. Entre los detalles, contará con todas las dependencias necesarias, cocina equipada, baños, salón de ventas, iluminación, entre otras.
El convenio incluye también la compra de equipos, heladeras, góndolas, freezers y estantes. 
 
Participaron del acto de entrega de los fondos a los feriantes  la Intendente Beatriz Pintos, la Directora de Desarrollo económico Local ing Nidia Gómez, el Secretario de Hacienda y Finanzas Carlos Martínez y miembros de la Asociación de productores de Ferias Francas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates