Domingo, 28 de Mayo de 2017
3:47:04am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Se presentó el proyecto de urbanización "Virasoro Sur"

El emprendimiento fue ideado y explicado por Pau Navajas como miembro de la empresa local Las Marías, y comprende 100 hectáreas ubicadas al sur de la ciudad, más precisamente desde el Instituto Vuelta del Ombú hasta las vías del tren.Incluye un barrio privado, una zona de esparcimiento prevista para el traslado y la instalación del Club Taraguí. En un futuro, también el traslado de la terminal de ómnibus.

 

Una vez que se concreten todos los pasos que aseguren el correcto uso público, se definirá el traspaso del lugar al municipio.

 

“Lo que buscamos es que estos proyectos aporten al futuro de Virasoro en el proceso de urbanización”, expresó la Secretaria de Planificación Urbano Ambiental ing Alejandra Eliciri.

 

Virasoro es una de las únicas ciudades de la provincia en contar con un diagnóstico urbano ambiental con objetivos que se establecieron  a corto, mediano y largo plazo, eso lo estamos actualizando constantemente para acotarlo a los recursos con los que contamos y pensar en un Virasoro ordenado, que es a lo que aspira la intendente Beatriz Pintos”, añadió.

 

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates