Viernes, 21 de Julio de 2017
11:38:19pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Unas 50 familias recibieron su vivienda en Virasoro

Los nuevos hogares están ubicados en el barrio contiguo a circunvalación norte.

El gobernador Ricardo Colombi junto a la intendente Beatriz Pintos y funcionarios de ambos gabinetes, entregaron  hoy 50 viviendas en Gobernador Virasoro.  Durante su recorrido, anunció la construcción de más casas, las refacciones del hospital y la compra de un tomógrafo para el centro de salud.

Las 50 viviendas de Invico entregadas corresponden a la segunda tanda de las 110 sorteadas el martes 5 de julio de 2016. Las primeras 60 casas,  se entregaron el 21 de septiembre en el barrio Alfonsín.

El sacerdote Alfredo Sánchez hizo una invocación religiosa  y bendijo a las familias presentes, luego una de las adjudicadas, Milagros Matozzo expresó su agradecimiento a la Intendente y al Gobernador e instó a sus vecinos a cuidar de las casas.

"Estamos invirtiendo en educación, salud, deporte, infraestructura urbana, viviendas, un plan integral iniciado en 2010 y en 8 años de gestión pudimos cumplir muchas acciones en Virasoro, con el acompañamiento del gobierno nacional", aseguró el Gobernador, y añadió que se proyectan obras para mejorar las vías de acceso a los barrios con asfalto, se construirá una escuela nueva y finalizarán las refacciones a  otros establecimientos educativos.

 Por su parte la intendente Beatriz Pintos felicitó a los adjudicados. "Este año entregamos 110 viviendas. Mediante la gestión municipal, el Gobierno de la Provincia y la coordinación del interventor de Invico Bernardo Rodríguez, tenemos hoy la posibilidad de entregar las llaves. Está en ustedes ahora cuidar el barrio", expresó.

Fotos en facebook: Prensa Gestión Pintos Sabio

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates