Jueves, 22 de Junio de 2017
5:35:13pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

El Gobernador anunció la compra de un tomógrafo para el hospital

Los acuerdos suscriptos en la ciudad incluyen la finalización de obras viales y el enripiado de las rutas provinciales nº 37, 41 y 68, claves para la producción local. El mandatario anticipó la inauguración de las refacciones al hospital, la compra de un tomógrafo y la construcción de una escuela. Hoy viernes, entregará viviendas de Invico. 

Convenios firmados

El primer convenio establece el enripiado de 90 kilómetros  de la ruta provincial nº 41 -tramo Ruta Nacional nº 12 y ruta Provincial nº 40.- fue firmado entre el Gobierno de la provincia, el Fondo de Desarrollo Rural, el Consorcio Caminero ruta provincial 41 Iberá, la Intendente Beatriz Pintos por la Municipalidad de Virasoro y la Sociedad Rural. El FDR se compromete a financiar la compra de 64 mil m3 de suelo,  63.370 m3 de ripio, por la suma de 19.753.812 pesos para la obra.

En el siguiente convenio que incluyó las mismas partes y se sumó el intendente de Garabí Erasmo Chuquel,  se estableció el  enripiado de 30 km  de la ruta provincial nº 68 que une Virasoro con Garabí , por una inversión de 5.991.200 pesos 

En el tercero de los convenios firmados,  se establece que el FDR financiará la compra de 24.250 m3 de ripio y cabeceras para alcantarillas, destinados al enripiado de 27 km de la ruta provincial nº 37 por un monto de 7.663.837 pesos. Ruta que une Colonia Unión  con Virasoro.  Lo firmaron el Gobernador Ricardo Colombi, Ministro García Olano y la intendente de Virasoro, Beatriz Pintos.

La mandataria local, acompañada por miembros de su gabinete manifestó que: “El arreglo de las rutas era un compromiso asumido por el Municipio y el gobierno provincial y que comenzó a cumplirse el año pasado con la ruta nº69.  La gestión prioriza a todos los ciudadanos de Virasoro y al desarrollo de la zona rural  mejorando la comunicación”.

 

Palabras del Gobernador

 “Todas estas obras las podemos hacer porque ha cambiado la situación con el Gobierno nacional desde el pasado 10 de diciembre y, del olvido de la pasada gestión y la discriminación, pasamos a recibir fondos que nos corresponden y planes para mejoras considerablemente de diferentes aspectos en la provincia. Hoy contamos con 7 mil millones de pesos para obras, en Virasoro invertimos 3”, destacó el gobernador Colombi.

Finalmente, el mandatario anunció para la ciudad de Virasoro que: “Este año venidero, dado que tenemos los recursos vamos a inaugurar las refacciones del Hospital dr Miguel Sussini y vamos a comprar un tomógrafo”. Agregó la inauguración de un nuevo edificio escolar y el apoyo permanente a los productores.

 

 

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates