Martes, 23 de Julio de 2019
3:57:29pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Expo Empendedora en Virasoro

Semana Global del Emprendedor

 

 Emprendedores de Virasoro expusieron sus trabajos 

 

El área de Desarrollo Económico local de la Municipalidad coordinó la Expo Emprendedora en el predio Pro a Pro ubicado en Circunvalación Sur y Amado Bompland. Con la participación de funcionarios municipales y provinciales, se entregaron diplomas a los participantes del curso “El Camino Emprendedor" dictado por la academia Argentina Emprende, del Ministerio de Producción de la Nación. 

 

En este marco, hubo muestra y venta de productos artesanales como cerveza, chipá y pastas frescas. También muebles de madera, artesanías, indumentaria, calzado y otros servicios como forestales, de transporte, carpintería, ropa infantil y ropa para mascotas .

 

Para  todos los interesados en emprender, funcionó una mesa de asesoramiento gratuito sobre líneas de financiamiento de la Provincia y la Nación, con personal del IFE (Instituto de Fomento Empresarial) - Casa de la Producción a cargo de las Lic. Clara Mattos y Lic.Thea Belaustegui.

 

Virasoro Ciudad Emprendedora

Dado el trabajo que se viene realizando con los emprendedores en la ciudad, la comuna fue seleccionada para integrar la lista de 30 municipios argentinos que forman parte del programa nacional: “Ciudades para emprender”, el cual busca facilitar la integración de los distintos sectores de la cadena productiva, a través de un plan de trabajo que involucra emprendedores, universidades, empresas, entre otros, de cada jurisdicción.

 

 La Embajadora del Programa Ciudades para Emprender Ing Miriam Gómez, señaló que mediante esta herramienta se brinda una asistencia económica a las empresas que tengan menos de dos años de antigüedad para que puedan desarrollar proyectos productivos.

 

Por su parte, la Directora del área de Desarrollo Económico Local ing Nidia Gómez expresó que desde su área se buscan programas que faciliten el trabajo de los emprendedores para el desarrollo de las ideas. “Nos preocupamos por darle espacio a quienes deseen emprender, esto genera servicios y trabajo para la ciudad”, al tiempo que alentó a todos a perseverar en sus proyectos día a día para crecer.

 

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates