Martes, 23 de Julio de 2019
4:02:10pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Personal de Bromatología se capacitó sobre fumigaciones con funcionarios nacionales

Personal de la Dirección de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad de Virasoro participó ayer de las jornadas de capacitación sobre fumigación para agentes de la Región Sanitaria 5.

 

 Fue dirigida por el Director de Epidemiología de la Nación dr Jorge San Juan y su equipo quienes recorren las ciudades donde se registraron brotes de dengue.

 

El director del área dr Raúl Quispe señaló lo positivo de la capacitación y ratificó que Virasoro está bastante ordenada en materia de prevención, “aún falta mucho pero seguimos trabajando”.

 

Entre otras acciones, Bromatología realizó la colocación y la vigilancia de ovitrampas para monitorear la presencia del vector, resultados que se están evaluando. La Dirección de Salud visita a los pacientes que dieron positivo a comienzo de año.

 

Esta semana se trabaja en la concientización con la entrega de folletos en diferentes barrios y todas las mañanas en la terminal de ómnibus desde donde parten colectivos hacia Posadas (Misiones) y desde allí a Encarnación (Paraguay), lugares con altos índices de la enfermedad.

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates