Martes, 23 de Julio de 2019
10:35:12pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Familias del barrio la esperanza recibieron los títulos de propiedad de terrenos

Una nueva entrega de títulos de propiedad a vecinos de La Esperanza se concretó en el gimnasio Municipal.

En el acto, la intendente Beatriz Pintos, acompañada por funcionarios de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social y referentes de la provincia entregó los títulos que corresponden a la tercera etapa de la regularización dominial de los lotes donados oportunamente por la Municipalidad a las familias residentes en el lugar.

Siempre priorizando las familias más vulnerables, en una primera etapa se beneficiaron a más de sesenta familias, el Gobierno Municipal se encarga de iniciar los trámites de traspaso de las propiedades a sus nuevos dueños, sin costo para los vecinos.

La Intendente Pintos, remarcó  la importancia de esta entrega dado que se beneficia a familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica que, sin la asistencia directa del Estado Municipal, se hubieran encontrado impedidas de hacer frente a las erogaciones que demanda la transferencia de los terrenos a su nombre. A partir de ahora, con titulo en mano, los vecinos pueden solicitar entre otras cosas, la construcción de una vivienda digna a través de Invico.

Emocionados, los vecinos agradecieron a la intendente por la gestión y la posibilidad de contar con su propiedad.

 

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates