Martes, 23 de Julio de 2019
4:04:53pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Se entregaron 130 anteojos a beneficiarios del programa “Te veo bien”

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes y la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad entregaron anteojos recetados a unos 130 beneficiarios del programa de control oftalmológico "Te veo bien". Los pacientes habían asistido al operativo de salud gratuito que se realizó el 1 de Julio en la Escuela Barrio Vuelta del Ombú. También se entregaron camisetas y pelotas a clubes locales.

Con el fin de acercar los profesionales de salud a los municipios del interior, en la oportunidad se concretó la atención oftalmológica y la posterior  entrega de anteojos gratuitos a personas sin cobertura social.

Son beneficiarios del programa, personas sin cobertura social y pacientes en situación de Vulnerabilidad socio económica.

En ese sentido, el titular del Dpto. de Gestión de Calidad Interior del Ministerio de Salud Pública Juan Manuel Saloj señaló que es una premisa del Ministro de Salud dr Ricardo Cardozo llegar a todas las familias que necesita atención medica y por ello buscamos facilitar a todos la accesibilidad a la salud”.

“Acompañamos la gestión de la Srta Intendente Beatriz Pintos quien dispone de la decisión política de acercar los servicios a la gente de su ciudad”, agregó Saloj.

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates