Lunes, 24 de Junio de 2019
6:44:00am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Acto en homenaje a los Maestros

La Municipalidad de Gobernador Virasoro junto al Colegio Secundario y el Instituto Vuelta del Ombú tuvieron a su cargo el acto por el día del Maestro, que se realizó esta mañana en la plaza que lleva el nombre del prócer Domingo Faustino Sarmiento ubicada en el barrio San Martín, y contó con la presencia de la Intendente Beatriz Pintos, autoridades municipales, educativas, de las fuerzas, docentes y alumnos.

 Luego del ingreso de las banderas de ceremonias de las instituciones, se izó la enseña patria y se entonaron las estrofas del Himno Nacional.

Dirigidos por el profesor de Música Oscar Playuk, los alumnos del nivel primario del Instituto Vuelta del Ombú entonaron junto con los presentes, el Himno a Sarmiento.

Se colocó una ofrenda floral a los pies del busto que preside la plaza  y el Sacerdote Alfredo Sánchez hizo una invocación religiosa.

 La Profesora Irma Neves Benitez, a cargo del Departamento de Ciencias Exactas y Naturales del Colegio Secundario Vuelta Ombú expresó en su discurso la importancia de educar con amor y libertad, sin imposiciones y el rol de los docentes dentro del aula.

La docente María Elena Ledesma dijo una emotiva poesía dedicada a todos los maestros.

 Como parte de los festejos, también los pequeños de primer grado del Instituto Vuelta del Ombú entonaron una canción.

 

Más fotos en facebook: Prensa gestión Pintos Sabio

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates