Lunes, 24 de Junio de 2019
6:54:04am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

La Escuela Especial Nº 16 presentó su Feria de Ciencias

Los alumnos y docentes de la Escuela especial Nº 16 de Gobernador Virasoro trabajaron en la Feria de Ciencias, con exposiciones que mostraron su constante crecimiento. 

 

El Plantel docente propuso dos ejes temáticos: educación vial y medio ambiente. Los niños instruyeron a los visitantes sobre las señales de tránsito a través de carteles y el grado de hipoacúsicos  expuso sobre dichas normas, en lenguaje de señas.

 

El área de Educación Vial de la Municipalidad proporcionó los elementos para la pista y armado de estanes para los chicos.

 

 

En cuanto a Medio ambiente la secretaría de Planeamiento Urbano y Girsu de la Municipalidad colaboraron brindando información sobre el trabajo de separación de residuos  y reciclado que se realiza desde 2011 en la ciudad.

 

La directora de la escuela, Teresita Huber se mostró feliz por los avances logrados y felicitó al cuerpo docente, a los padres y a los alumnos. “Logramos que todos puedan leer la mayoría de los carteles, aún sin tener en muchos casos una  escritura convencional, pueden  interpretar carteles,  aprender y respetar”, señaló.

 

Los alumnos de los grados superiores que están preparados para egresar e insertarse a una escuela común el año próximo,  trabajaron sobre la separación de residuos para promover la concientización en núcleo familiar y entre los vecinos.

 

Tanto para el plantel docente como para los alumnos, fue una jornada festiva y de orgullo. La Intendente municipal Beatriz Pintos junto a la Secretaria de Gobierno Mirta del Potro y demás miembros del gabinete compartieron la mañana con los niños.

 

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates