Lunes, 17 de Junio de 2019
9:05:00pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Asumió el nuevo director de Tránsito

 
 El titular de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gobernador Virasoro, Segundo Enrique Ávila fue puesto en funciones en un acto realizado en la oficina ubicada en el Paseo de la Terminal.
 
Remarcó que desde el área, se priorizará el respeto y el servicio al ciudadano, la educación vial y la prevención de accidentes. Agradeció a la Intendente Beatriz Pintos y al Viceintendente Gustavo Sabio por confiarle tal responsabilidad.
 
“Como responsables de regular las normas de tránsito, debemos dar el ejemplo. Mi trabajo estará basado en la tolerancia y el respeto”, agregó.
 
El nuevo director propone además, la capacitación del personal y dotarlo con equipamiento adecuado para estar en las calles ya que la presencia y la educación, son puntos clave para cumplir con este trabajo.
 
Segundo Ávila es retirado del Ejército Argentino, además es Técnico en Investigaciones y se especializó en San Miguel, provincia de Buenos Aires, donde trabajó en conjunto con las fuerzas de seguridad haciendo trabajo de campo colaborando en los operativos.
 
La Dirección de Tránsito de Gobernador Virasoro trabaja con dos turnos de 8 horas, todos los días del año tanto en zona rural como urbana.
 
 
 
 
 
 
 
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates