Lunes, 24 de Junio de 2019
6:51:34am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Reunión con referentes nacionales para fortalecer tareas contra el dengue

Se concretó un encuentro  entre funcionarios municipales, nacionales y doctores de Virasoro para planificar acciones contra el dengue. Fue el lunes a las 19 en el hospital local.

Llegaron a la ciudad Jorge Kuruc de Control de Vectores de la Nación y Sofía Navarro de dirección de enfermedades transmisibles por vectores, mantuvieron una reunión con la Intendente Municipal Beatriz Pintos, la secretaria de Planeamiento Urbano Ambiental  de la Municipalidad Alejandra Eliciri, el director de Bromatología Raúl Quispe y los médicos integrantes del Comité de Enfermedades emergentes y reemergentes del hospital Dr Miguel Sussini. 

Entre los temas destacados se trató el fortalecimiento de las tareas contra el dengue a nivel regional y local. También se abordó la importancia de la colaboración entre Nación y Provincia, coordinando acciones de prevención y difusión para evitar el avance de las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

Los médicos de Virasoro brindaron un panorama de la situación epidemiológica de la ciudad y el exhaustivo trabajo que realizan en conjunto las áreas municipales y de salud desde que se detectó el primer caso el 7 de enero.

Asimismo, los representantes de Nación se mostraron interesados en la labor de descacharrizado, las fumigaciones, las zonas más afectadas, el funcionamiento del hospital y el esfuerzo por estabilizar y controlar el brote.

 

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates