Lunes, 17 de Junio de 2019
9:05:12pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Oficina móvil de la AFIP en Virasoro

Desde hoy lunes 1 hasta este viernes 5 una agencia móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) atenderá de 9 a 15 horas frente al Gimnasio Municipal.
Esta unidad tiene como fin responder las consultas de los contribuyentes y brindar asistencia sobre temáticas vinculadas con el organismo.
En la Agencia Móvil se puede:
-Gestionar Clave Fiscal
-Solicitar asistencia sobre trámites
-Consultar sobre: inscripción de monotributistas y autónomos, régimen general, empleadores y otros/ Deudas y planes de pago
-Registrar datos biométricos
-Obtener información de servicios 
La atención en esta unidad móvil incluye la distribución de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.
El proyecto "Agencia Móvil" forma parte de un plan de alcance nacional, y evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates