Sábado, 11 de Julio de 2020
10:31:30am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

DEFENSA DEL CONSUMIDOR LOCAL RECIBIÓ CAPACITACIÓN

El Director de la provincia de Corrientes de Defensa del Consumidor, CPN. Orlando Seniquiel, brindó una capacitación a trabajadores de esta área en nuestra ciudad. En el trabajo en conjunto con los municipios del interior de la provincia ayer en la Casa de la Cultura la Dirección de Defensa del Consumidor local obtuvo su formación por parte de los funcionarios provinciales.
El Contador Seniquiel aclaró que el organismo que dirige lleva adelante la aplicación de la Ley Nacional del Defensa del Consumidor. Así se verifica el cumplimiento de la ley y se lleva a cabo el procedimiento de inspecciones; o reclamos de partes, que son reclamos de los vecinos por incumplimientos o violaciones a la Ley de Defensa del Consumidor.
El subsecretario de Comercio y Defensa del Consumidor, Juan José Ahmar había firmado un convenio con el Intendente, Emiliano Fernández, y el Vice Intendente, Dario González, por el que actualmente se trabaja en conjunto. También este tipo de acción responde a un pedido del Gobernador Gustavo Valdés de acercar las administraciones al interior correntino.
Las inspecciones llevadas adelante por Defensa del Consumidor controlan temas como por ejemplo: exibición de precios, publicidad engañosa, libro de quejas, redondeo de vuelto, etc.
Alrededor del tema de Precios Cuidados el Contador Orlando Seniquiel explicó que el programa se está acomodsndo y hay que dsrle un tiempo. Precios Cuidados está parcialmente ajustado a algunos productos, de los 310 que son parte del beneficio que busca el gobierno nacional.
#DefensadelConsumidor #LibrodeQuejas #Inspecciones #Capacitación #PreciosCuidados
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates