Sábado, 11 de Julio de 2020
11:44:24am

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

EL INTENDENTE EMILIANO FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DE UNA AUDIENCIA EN EL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Ayer el Intendente, Emiliano Fernández, junto a otros pares correntinos tuvo una audiencia en el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación con el Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación, Dr. Diego Hurtado, para tratar las demandas y necesidades de las economías, y la producción de nuestras comunidades; las cuales puedan requerir de alguna aplicación científica y tecnológica para generar mayor valor agregado. 
El Intendente Fernández en la reunión manifestó la prioridad que existe en realizar la conformación de un polo tic en Virasoro, y en ese sentido promover convenios con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) para que investigadores puedan aportar conocimientos sobre las cadenas de valor a la producción que genere nuestra ciudad en esta área.
Desde el Ministerio se ha manifestado la voluntad de “salir a la calle”, y no ser simples académicos en las oficinas; esto significa que es fundamental la relación con los municipios para conocer sus demandas y a través de qué herramientas el Ministerio puede contribuir a la transformación económica de la provincia.
#Conicet #Ciencia #Tecnología #Innovación #Municipios #Provincia #PoloTic
 
Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates