Miércoles, 2 de Diciembre de 2020
10:37:26pm

      
foto1 (2)
foto2
Imprimir

Betty Pintos recorrió el Encuentro de Ferias Francas y Artesanos de la región

El sábado 5 el Gimnasio Municipal reunió a los feriantes y artesanos de Garabí, San Carlos, Colonia Liebig, San Horacio, Colonia Unión, Ituzaingó, Lavalle, Santa Lucía y Corrientes en el primer Encuentro de Ferias Francas y Artesanos de la Región organizado por la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Gdor. Virasoro.

La intendente Betty Pintos recorrió los stands donde conversó con los productores y artesanos y se mostró satisfecha con la jornada y la concurrencia del público, “esto es un éxito, es la primera vez que unimos a las Ferias de la Región”. También destacó el trabajo que realizan artesanos y feriantes como una tarea familiar puesto que involucra a todos sus miembros.

Por su parte el presidente de la  Asociación de Ferias Francas de Corrientes, Domingo Escalante, también estuvo presente apoyando la iniciativa del Gobierno Municipal.

El encuentro comenzó cerca de las 9:00 y se extendió hasta horas de la tarde culminando una jornada exitosa donde cientos de virasoreños se acercaron para adquirir frutas, verduras, hortalizas, panificados, dulces regionales, entre otros productos de excelente calidad.

El éxito del Encuentro fue elogiado también por la ingeniera Nidia Gómez, subsecretaria de Producción y Desarrollo Económico, quien explicó que el objetivo de esta actividad es que por un lado el productor participe, se encuentre con sus pares, que pueda difundir sus productos, y mejore su realidad; y por otro que el virasoreño tenga la posibilidad de adquirir productos de primera calidad.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
Dirección: Av Lavalle 2505 - Tel.: (03756) 481619 / 482933 - Gdor. Ing. Valentín Virasoro, Corrientes, Argentina - C.P.: 3342
Construido con HTML5 y CSS3 - Copyright © 2014 Municipalidad de Virasoro
Premium Templates